tentaculo derecho

Entradas de blog

Sorpresa de Navidad.

Escrito por Rosapetrea el 04/11/2014
Resúmen:
* En Navidad publicaré un nuevo cómic.
* El primer capítulo de Maldito Sol será actualizado a una página por semana.
* A partir del segundo capítulo MS será actualizado a dos por semana.

Noticia:
Lo voy a ir dejando por aquí, sin promocionarlo en redes sociales para que la gente se vaya enterando con cuentagotas.

Tengo previsto subir un comic propio para las fiestas invernales. Con propio me refiero a que tanto el guión como el dibujo, fondo y coloreado serán de mi autoría. Aún no tengo claro cuándo publicaría. Quiero que sea en una fecha especial, pero subirlo el 25 sería una tontería. Por ahora pongamos que empiezo el sábado 20 (portada y página 1 y 2) y a partir de ese momento subiré una página cada miércoles y sábado.

La temática será gay (bl, yaoi, slash. Nos entendemos), sobrenatural y estará ambientada durante la Navidad, de ahí que haya elegido esas fechas. Por ahora intentaré ir dibujando un par de páginas para ir con tiempo y ya vemos si la historia gusta y oficializamos el proyecto. Tanto si gusta como si no, Maldito Sol no se va a detener.

En lo que se refiere a éste, el guión ya está terminado desde hace más de un mes y mi trabajo ahora se limita a hacer los fondos, cuando procede, y poner diálogos y bocadillos. Vamos, una chorrada que se hace en unos minutos. Todo el trabajo fuerte recae sobre los hombros de Hitsuji Lau, la cual se ha comprometido a que si cuando acabe el primer capítulo hay interés por una continuación, intentará publicar esta a dos páginas por semana. En caso de que no sea así, no hay por qué preocuparse porque Maldito Sol fue pensado para que pudiera funcionar como oneshot (capítulo autoconclusivo) si la dibujante consideraba que era demasiado trabajo o si algo malo ocurría durante el proceso.

Este último párrafo será colocado también en la página de Maldito Sol, si encuentro cómo se hace eso.

Besos.